Force India deberá abonar cerca de un millón de euros a Caterham

0

El litigio que está manteniendo la escudería Force India con Caterham dentro de la Fórmula Uno a buena fe que no le está saliendo nada barato a la primera.
Y es que una corte británica ha condenado a Force India a pagar cerca de un millón de euros en concepto de costas legales en la disputa que mantiene en los juzgados contra Caterham por un delito contra la propiedad intelectual.

Este millón de euros hay que sumarlo a la anterior sentencia, negativa también para los intereses de la escudería, que condenaba a la escudería a abonar, dentro del mismo caso, una cifra similar, aproximadamente 1,2 millones de euros, a su exsocio y fabricante de túneles de viento Aerolab, por lo que el montante total de la denuncia planteada por Force India se le va a más de dos millones de euros. Y todo por no poder probar las acusaciones vertidas contra Aerolab y Mike
Gascoyne, director del equipo técnico de Caterham, a los que acusaba de un delito contra la propiedad intelectual e industrial de Force India al, supuestamente, revelar a Caterham los diseños aerodinámicos de los vehículos de Force India..

Ahora, al igual que en marzo, las cortes británicas han determinado que la escudería no ha logrado demostrar nada de las acusaciones vertidas contra los demandados, por lo que insta a Force India a abonar dicha cantidad en un plazo máximo de 14 días. La escudería ya ha comunicado que volverá a recurrir la sentencia.