Force India alcanza un acuerdo con Accelerate

0

  • La escudería Force India firma un importante acuerdo con Accelerate que tendrá sus resultados a nivel digital con un nuevo escenario en el que se desenvolverá el equipo en las redes

Con el Gran Premio de Estados Unidos que se celebrará este fin de semana en Austin a las puertas, la escudería Force India acaba de anunciar el importante acuerdo de colaboración alcanzado con la compañía Accelerate que unirá a ambas entidades durante los próximos años.

Una nueva experiencia digital para la escudería y sus aficionados

El citado acuerdo alcanzado entre las dos partes motivará que Accelerate y Crash Media Group se conviertan en los patrocinadores digitales de la escudería durante los próximos años, lo que propiciará una serie de importantes beneficios dentro del ámbito digital a la escudería del que a buen seguro sabrán sacar un sustancial provecho los aficionados a la misma y a la Fórmula 1 en general.

Así, en virtud de esta nueva alianza, una de las primeras novedades será el diseño de una nueva web, que incluirá la creación de una comunidad social entre los miembros del equipo y los aficionados y una mejorada cobertura de servicios de comunicación dentro de la escudería. Estas implementaciones, en un deporte tan sumamente tecnológico como es la Fórmula 1, a buen seguro supondrá la ayuda e impulso necesario para que la escudería cuente con los medios necesarios para alcanzar los objetivos previstos.

Una colaboración en el momento justo

La alianzacon Accelerate, aunque sin una verdadera contraprestación a nivel económico, supone un importante paso dado dentro de la escudería en su reestructuración a nivel de marketing deportivo que de un tiempo a esta parte lleva a cabo.

Así, el pasado mes de abril, conocíamos que la escudería se desligaría de su principal patrocinador, la firma Sahara, por lo que se ponía en marcha toda la maquinaria dentro del departamento de marketing de la misma para lograr captar a un nuevo sponsor que ocupara su lugar. Tan sólo unas semanas después se confirmaría los rumores que vaticinaban la llegada de Smirnoff  al equipo a partir ya de esta misma temporada.