Foot Locker despide el año con Ready to Fly

0
Russell Westbrook en el último comercial de Foot Locker

  • Foot Locker despide el año con su Ready to Fly

Y tú, ¿listo para volar? En Foot Locker quieren poner punto y final al año desde el punto de vista del marketing deportivo con una nueva campaña donde, otra vez más, el humor sigue siendo uno de los principales protagonistas de un guión que concede en esta ocasión el papel principal del mismo a uno de los cracks de los Thunder de Oklahoma, Russell Westbrook.

Foot Locker despide el año con Ready to Fly

¿Qué es lo que lleva a un hincha, a un fan, a un seguidor, a comprarse la camiseta, las botas, las zapatillas, de su ídolo deportivo? Una de las grandes razones con las que juega el marketing deportivo es con la idea de hacer creer a ese aficionado que luciendo los productos que promocionan, anuncian o utilizan los grandes cracks del deporte se le conferirán al mismo, a ese fan, los mismos dotes deportivos que sus ídolos.

Foot Locker, con la ayuda de Russell Westbrook, tratan de poner un poco de sentido común en este asunto al hacerle ver a un joven aficionado que, además de lucir esas prendas, es necesario algo más para conseguir llegar a ser una estrella del deporte. El spot sirve para promocionar los productos de la marca Jordan. Y tú, ¿estás listo para volar?