Foot Locker amplía su relación con la NBA

0

Foot Locker y la NBA han anunciado un nuevo acuerdo a nivel mundial que unirá a ambas entidades durante los próximos años y en virtud del cual se convertirá en socio oficial de la liga en los Estados Unidos y Canadá por primera vez.

El acuerdo permitirá a Foot Locker continuar siendo el patrocinador oficial de la Foot Locker Three Point Contest, el conocido concurso de triples de la NBA que Foot Locker patrocina desde el año 2004. Por su parte, la extensión del citado acuerdo a Canadá motivará que Foot Locker sea la patrocinadora de las Canada Series NBA o de la gira NBA por suelo canadiense así como eventos organizados por la NBA en tierras norteamericanas.

Durante casi dos décadas, la relación entre Foot Locker y la NBA ha sido más que fructífera, aprovechando las sinergias que se producían entre ambas entidades, motivos considerados más que suficientes por ambas partes como para dar continuidad a la misma en el tiempo. El nuevo acuerdo y la nueva concepción que Foot Locker adquiere con él dentro del elenco de patrocinadores de la NBA, coloca a la compañía al mismo nivel que marcas como Coca Cola, Anheuser-Bush InBev, Diageo, American Express o adidas, además de otras 13 marcas principales.

Los anuncios de Foot Locker podrán verse así en los canales oficiales de la NBA además de en canales como la ESPN y TNT durante los partidos. Los términos económicos de la nueva extensión no han sido dados a conocer.