“Firma un contrato contigo mismo”, lo último de Reebok

0
  • La multinacional norteamericana pone en marcha su campaña “Firma un contrato contigo mismo” para fomentar la práctica del deporte y los hábitos de vida saludable

La multinacional norteamericana Reebok, perteneciente al grupo adidas, ha lanzado una más que interesante campaña para activar de manera definitiva su compromiso con el nuevo sector en el que se está enfocando la compañía dentro de la nueva estrategia marcada por la casa matriz para su filial desde hace unos meses.

Así, en esta nueva orientación, centralizada en el mundo del running y el crossfit, la multinacional ha lanzado una campaña que pide a los aficionados un compromiso con el entrenamiento. El objetivo, mejorar su vida.

Firma un contrato contigo mismo

Reebok ha puesto en marcha una estrategia que tiene como principal argumento el motivar al aficionado a hacer deporte, a practicar deporte. Bajo el claim “Firma un contrato contigo mismo”, Reebok exige esfuerzo, dedicación, compromiso y entrenamiento perseverante en un contrato a firmar con uno mismo. La recompensa: llenarnos de energía y adquirir hábitos de vida mucho más saludables.

Con una clara similitud a los contratos a nivel empresarial, la firma exige a los firmantes de este contrato tener una voluntad de hierro, dejar las excusas a un lado y estar plenamente comprometido con el objetivo a alcanzar.

Reebok incluso ha activado un apartado especial en su página web para firmar ese contrato, algo que ya han llevado a cabo miles de usuarios a través de este enlace Contrato contigo mismo de Reebok.