Finisher, proveedor oficial de la Selección Española de Baloncesto y de la FEB

0
FEB
Finisher se ha convertido en nuevo patrocinador oficial de la FEB
  • Finisher, la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, será la suplementación deportiva oficial de la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina en todas sus categorías y de la Federación Española de Baloncesto (FEB) durante los próximos cuatro años.

El acuerdo se ha firmado en el día de ayer en las instalaciones de la FEB en Madrid. Manuel Garrido, director general de Kern Pharma, ha destacado sentirse muy orgulloso de esta nueva colaboración a través de la cual “Finisher se convierte en proveedor de la Selección Española de Baloncesto, un equipo que, al igual que todas aquellas personas a las que va dirigida esta nueva línea,  no se pone límites y se enfrenta a nuevos retos”.

Por su parte, el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, ha señalado que “la salud y la nutrición deportiva son parte muy importante en la preparación de un deportista, y con nuestra asociación con Finisher la vamos a poner a disposición de todos nuestros jugadores y jugadoras”.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Productos para mejorar el rendimiento del deportista

Finisher es una gama de seis productos desarrollada a partir de una base científica que permitirá a la Selección Española de Baloncesto optimizar su rendimiento de una manera segura y eficaz, prevenir lesiones y mejorar su recuperación.

Kern Pharma colabora con la FEB desde finales de 2015 en distintas iniciativas de carácter social entre las que destacan el programa deportivo-social para mayores de  55 años +QBasquet Salud, las jornadas de baloncesto inclusivo +QBasquet para Todos, o el Programa Universo Mujer para la transformación social mediante los valores del deporte femenino.

Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico nacional cuyo objetivo es poner a disposición de pacientes, médicos y farmacéuticos los mejores tratamientos. Actualmente, cuenta con seis líneas de negocio: medicamentos genéricos y éticos, que constituyen su principal actividad; Kern Pharma Consumer, su línea de productos de autocuidado; Kern Pharma Biologics, dedicada a medicamentos biosimilares; productos para la salud de la mujer bajo la marca Gynea; Finisher®, una línea de salud y nutrición deportiva; y producción para terceros. Creado en 1999 por la multinacional familiar Grupo Indukern, su facturación consolidada en 2015 fue de 207 millones de euros. Actualmente, tiene una filial en Portugal –Pharma Kern- y su plantilla supera ya los 750 empleados.