Findus patrocinará al equipo femenino de Osasuna

0
Osasuna
Findus es el nuevo patrocinador oficial del equipo femenino de Osasuna
  • La presentación del acuerdo se realizó ayer en las instalaciones de Tajonar, tras el entrenamiento matinal del primer equipo.

En la mañana de ayer, al término del entrenamiento matinal del Club Atlético Osasuna, tuvo lugar la presentación de Findus como patrocinador del equipo Osasuna Femenino. En primer lugar, se realizó una fotografía institucional en la que posaron varias representantes del equipo y posteriormente, tuvo lugar una rueda de prensa en las instalaciones de Tajonar. En la misma, estuvieron presentes el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, el vicepresidente del Club y presidente de la Fundación Osasuna Femenino, Pedro Baile y del Araceli Pascual, miembro del Comité de Dirección de Findus España.

Luis Sabalza comenzó la rueda de prensa refiriéndose a la apuesta de la junta directiva por el fútbol femenino: “Fue un objetivo que nos propusimos, el potenciar el fútbol entre las chicas desde su base para formar, animar e ilusionar y sí crecer en este deporte. La colaboración de Findus es un patrocinio que va más allá de lo deportivo ya que la imagen de la empresa estará presente en la parte delantera de la camiseta y además, el acuerdo alcanza la obra social de Osasuna a través de la Fundación”.

Por su parte, Pedro Baile, vicepresidente del Club y presidente de la Fundación Osasuna Femenino agradeció a la empresa Findus su patrocinio y añadió: “En una sociedad concienciada de que las chicas merecen el mismo trato que los chicos en todos los deportes, el del balón ha sido uno de los que más ha tardado en arrancar; pero el buen trabajo que se está haciendo desde la base, comienza a dar sus frutos”.

Por último, Araceli Pascual destacó que “para Findus, es un placer el contribuir hacia esa integración de la mujer en el deporte y en concreto en el mundo del fútbol”.