Finalizan sin acuerdo las reuniones NFL y los árbitros NFLRA

0

Se aproximan serios problemas dentro de la NFL. Y es que después de intensas negociaciones, tanto la NFL como el comité técnico de árbitros de ese deporte, la NFLRA, han dado por cerradas las mismas después de considerar ambos organismos que sus posiciones son antagónicas y que tienen difícil acercamiento que propicie una salida beneficiosa para todos.

De este modo, la última ronda de negociaciones entre la NFL y la NFLRA ha finalizado tal y como comenzó, sin acuerdo alguno, lo que aumenta, en proporciones considerables, la posibilidad de que la temporada dé inicio con la asistencia de los considerados “árbitros de reemplazo”, que vendrían a sustituir a los profesionales ahora en conflicto. Así, después de tres días de intensas reuniones, cada una de las partes hizo oficial lo alejadas que se encuentran sus posiciones en el momento actual, y la difícil posibilidad de que ambas partes cedan en sus pretensiones, lo que permitiría alcanzar un acuerdo que satisfacería, aunque fuera a medias, a todos los interesados en el conflicto.

Así pues, todo hace indicar que la nueva temporada dentro de la NFL arrancará con una novedad por encima de todas: la utilización de árbitros de reemplazo que vendrían a sustituir, al menos temporalmente y en tanto en cuanto no se llegue a un acuerdo, a los oficiales de la NFLRA.