Filtrados los diseños de adidas para el Christmas Day NBA

0

Aunque aún no hay nada oficial y desde la marca alemana adidas no han dado a conocer los mismos, ya pueden verse por las redes sociales los uniformes que la compañía ha diseñado para diversas franquicias de la NBA que utilizarán en el conocido Christmas Day.

Una de las fechas marcadas en rojo en el calendario de la NBA por los aficionados a la competición norteamericana de baloncesto es el famoso y conocido como Christmas Day, una serie de encuentros que se celebran el mismo día de Navidad y que tiene una gran acogida entre los fans. El evento adquiere tal dimensión mediática que las marcas y firmas comerciales se afanan para presentar sus particulares campañas exclusivamente para ese día. Y, como no podía ser de otra manera, quién pone toda la carne en el asador para dichos encuentros no es otra que la multinacional alemana adidas, sponsor y uno de los principales patrocinadores de la NBA, encargada de diseñar y suministrar los uniformes de las 30 franquicias de la competición.

Sin embargo, el sigilo y secretismo habitual con el que adidas maneja los uniformes que pondrán en marcha las diferentes franquicias en esos días, ha quedado en entredicho estos días después de que se hayan filtrado por la red las primeras imágenes sobre los diseños que la compañía ha preparado para tan especial día.

Así, cinco imágenes, correspondientes a otras tantas franquicias, ya pueden verse por internet respecto a los uniformes que equipos como los Heat, los Lakers, los Thunder, los Bulls o los Nets, utilizarán en esa fecha y donde la característica principal de los mismos no es otra que la apuesta, una vez más, de adidas por las ya archiconocidas camisetas con mangas, de las que ya os informamos adecuadamente en MD que serían varias las franquicias que las utilizarían en el Christmas Day, entre otras fechas, durante esta temporada.

De cualquier manera, para los aficionados más expectantes en relación con el tema, decir que adidas no debe tardar mucho en hacer oficial los uniformes de las diferentes franquicias para esos días si tenemos en cuenta el ‘timing’ que la marca siguió el año pasado y que dio como resultado que anunciara, de manera oficial, cuáles serían dichos uniformes para el Christmas Day 2012 a mediados del mes de noviembre.

Puedes ver las camisetas que se utilizaron en el Christmas Day de 2012 aquí en MD siguiendo este enlace