Filtradas las camisetas del Real Madrid 2015/2016

0
  • Las redes sociales comienzan a mostrar las primeras filtraciones de las que serían las nuevas camisetas del Real Madrid para la temporada 2015/2016

Cuando aún resuenan los ecos de la victoria madridista en el recientemente celebrado Mundial de Clubes FIFA y, sobre todo, cuando adidas ya hace números de las camisetas que se están vendiendo en unas fechas tan especiales con el nuevo parche de Campeón del Mundo de Clubes que llevará la elástica madridista durante todo un año, en lo que ha sido un acierto de estrategia en la marca alemana, ya han comenzado a filtrarse a través de las redes sociales las que serán las nuevas camisetas madridistas para la temporada que viene.

Las camisetas de la temporasda 2015/2016

Aunque parezca increíble para la mayor parte de los aficionados, lo cierto y real es que a estas alturas de la temporada actual las marcas y firmas de ropa deportiva que sponsorizan técnicamente a los clubes estarán ya trabajando no en las camisetas de la temporada que viene sino en la siguiente, la de la temporada 2016/2017.

Así, mientras a los Departamentos de Marketing y a los directivos de los clubes se están presentando en la actualidad los primeros bocetos de los uniforemes de la temporada 2016/2017, a las redes sociales por el contrario están llegando las primeras filtraciones de las que serán las nuevas camisetas que lucirán los principales clubes del mundo para la próxima temporada.

adidas rescata la sobriedad

En relación a ello, las primeras filtraciones de las que pueden ser las próximas camisetas del Real Madrid para la temporada que viene presentan un hecho innegable: adidas, la marca que le sponsoriza técnicamente, ha dejado el atrevimiento del que ha hecho santo y seña en los últimos años con el uniforme madridista para pasar a una temporada donde la sobriedad volverá a ser el tono de los uniformes presentados.

Así, si hace unos años comenzó ese atrevimiento con la exitosa camiseta roja del Real Madrid, seguida de la verde, la naranja y la no menos exitosa camiseta rosa actual (hablamos siempre en referencia a la segunda equipación), la temporada que viene adidas optará por colores mucho más sobrios para sus uniformes. Así, a la camiseta blanca de la primera equipación, le acompañarán otra gris con ribetes verdes para la segunda mientras que el azul será el color predominante en la tercera equipación. Ahora bastará con conocer el grado de aceptación que las mismas tendrán entre los aficionados madridistas.