Filtradas las camisetas de España para el Mundial de Brasil 2014

0

Cuando falta aún un año casi para su disputa, cuando apenas se ha disfrutado algún encuentro con la nueva elástica que la marca alemana adidas ha sacado para la Selección Española de Fútbol para su disputa de la Copa Confederaciones, donde debutará el próximo domingo, pero sobre todo, cuando aún no se sabe si España estará presente en dicha Copa del Mundo, con todo, se han filtrado las que serían las nuevas camisetas de La Roja para dicho campeonato.

El sitio web especializado en camisetas footyheadlines.com ha publicado las que presumiblemente, según el portal, sean las nuevas camisetas de la Selección Española de Fútbol para su participación en el próximo Mundial de Brasil 2014.

Según siempre dicha web, la Selección Española estrenaría una nueva equipación tan sólo unos meses antes de la disputa del Mundial, fecha hasta la cual mantendría el actual diseño que utilizará en la Copa Confederaciones.

El aire clásico será el predominante en el diseño de las camisetas, donde el dorado cobra protagonismo con la intención de la marca de homenajear a los años dorados de España en el fútbol mundial, con dos Eurocopas logradas de manera consecutivas y un Mundial entre medias.

Para la segunda equipación, adidas habría optado por un diseño completamente en negro con tintes amarillos fluorescente en escudo, logo y hombros.

Se da la circunstancia de que se han filtrado las presumibles equipaciones cuando España, a pesar de tener muy bien encarrilada su clasificación para dicho torneo, aún no lo está matemáticamente. ¿Se abrá abierto la veda para la aparición de futuribles camisetas de la Selección Española para el Mundial o serán el diseño verdadero? Estaremos atentos.