Filtradas las nuevas adiZero F50 que utilizará Messi en Brasil 2014 diseñadas por adidas

0

Ya comentamos hace pocos días que las dos grandes marcas de ropa deportiva, adidas y Nike, ven en el Mundial de Brasil 2014, el próximo escenario para derimir quién reina dentro del sector. Y para ello, en un acontecimiento tan mediático como va a ser el Campeonato del Mundo brasileño, ambas compañías cuentan con dos máximos representantes, el argentino Messi (adidas) y el brasileño Neymar (Nike), que se convertirán en las puntas de lanza de las campañas que al respecto saquen ambas marcas.

Así, todo lo relacionado con el Mundial que pongan en marcha cualquiera de las dos marcas muy provablemente tendrá una cierta relación con cualquiera de los dos jugadores. Y una de las grandes sorpresas en la que la marca alemana trabaja para la cita mundialista es en el diseño de las nuevas adiZero F50, las botas con las que el jugador disputará sus encuentros en la cita mundialista.

Y lo que, en teoría, debería ser un secreto bien guardado, parece haber sufrido algunas vías de agua en el mantenimiento del mismo toda vez que ya circulan por las redes sociales algunos bocetos de lo que, en principio serían, con toda la precaución que hay que poner en este tipo de filtraciones relativas a la veracidad o no de las mismas, los diseños de los nuevos botines que utilizaría el argentino para el Mundial brasileño.

En caso de concretarse, no parece pasar por buen momento la marca alemana en cuanto a su seguridad y secretismo respecto a los productos que está preparando para Brasil 2014. Así, hace tan sólo unos días comentábamos en MD la filtración del Brazuca, la pelota oficial para la cita mundialista, también a través de las redes sociales, y que adidas tenía guardado, en teoría, como oro en paño preparando una gran campaña de marketing que ahora parece deberá sufrir algunos cambios con esta filtración. La imagen la adelanta la web chuteira y además de las botas, también muestran otros productos de la marca personal Messi.