Filtradas en la red las primeras imágenes de las nuevas camisetas de Nike con Inglaterra

0

En este mundo tan globalizado, donde la importancia de las redes sociales es cada vez mayor, y donde la inmediatez y actualidad de las mismas queda fuera de toda duda, el hecho de mantener en secreto por parte de las firmas comerciales de sus nuevos productos para los diferentes equipos o selecciones nacionales dentro del mundo del deporte, en este caso del fútbol, se va convirtiendo, cada vez más, en una misión casi imposible.

La rápidez con la que se propagan las noticias y rumores a traves de las diferentes redes sociales hace que la filtración del estreno de cualquier prenda por parte de una firma de ropa deportiva sea una cuestión casi de estado al respecto de tratar de proteger, en todo momento, el diseño en cuestión hasta la fecha de su presentación oficial a fin de que no circulen por la red imágenes de la misma antes de que ésta se produzca y que podrían arrojar por los suelos cualquier campaña de promoción que la marca en cuestión pudiera estar preparando para la ocasión.

Sin embargo, los descuidos, las filtraciones y la infravaloración muchas veces del poder de las redes sociales provocan casos como éste. Y eso es lo que le ha pasado a Nike con Inglaterra. Como todos bien sabréis, la selección inglesa de fútbol fue uno de los primeros ‘valores’ que, perteneciendo a Umbro, se quedó Nike tras la venta de la compañía inglesa gracias al acuerdo alcanzado con Iconix Brand, compañía que se quedó con Umbro por 174 millones de euros, en virtud del cual la firma norteamericana se reservaba el derecho de rescatar para sí aquellos valores de Umbro que considerara,
por su importancia, necesario pasaran a ser valores Nike, hecho éste que
Iconix Brand aceptó.  pues ahora, antes de producirse la presentación de la nueva elástica (y primera de esta relación) de Nike con la Selección Inglesa de Fútbol, ya están en la red supuestas filtraciones de la misma con la elástica en cuestión. ¿Os gusta?