Filtrada la nueva camiseta Nike del Manchester City de la temporada que viene

0

Una de las prendas más esperadas por los aficionados a las camisetas de fútbol no es otra que la nueva elástica que, a partir de la temporada que viene, lucirá el Manchester City, en la que será la primera ocasión en la que Nike se encargará de aportar los uniformes tras hacerse con el conjunto de Manchester en detrimento de Umbro.

Estaba claro que la venta de Umbro por parte de Nike conllevaría la pérdida de los valores más importantes que tenía en su poder la firma británica algo que, a poco que se actuara de manera ‘lógica’, Nike no dejaría escapar. Y así ocurrió con numerosos clubes, entre los que se encuentra el Manchester City, que la firma norteamericana reclamó para sí antes de dejarlo en manos de Umbro o de que el conjunto británico acabara tentado por los cantos de sirena que procedían de firmas como Adidas.

Ahora, a mediados de febrero, y a la espera de confirmación y presentación oficial, ya se ha filtrado en las redes sociales, a través de la web EPLTalk.com, la que muy bien podría ser la nueva elástica del conjunto de los David Silva y compañía para la temporada que viene.

Y a tenor por lo que se puede ver, si definitivamente es la filtrada, los aficionados más tradicionales del club pueden estar tranquilos puesto que los cambios introducidos por la firma norteamericana son prácticamente mínimos respecto a diseños llevados a cabo por Umbro y ante los rumores que presagiaban que Nike estaba preparando una ruptura total en cuanto a diseño con lo que hasta ahora se venía haciendo en el City.