Filtrada la nueva camiseta de la Roma

0

Una de las grandes novedades en torno al tema de la sponsorización técnica, con lo que ello conlleva, para los amantes del mundo de las camisetas, será conocer por fín la tan esperada nueva elástica de la AS Roma, conjunto italiano que tras una temporada, esta que acaba de concluir, sin una marca definida en su uniforme, lucirá el famoso swoosh de Nike a partir de la próxima temporada.

Y tal y como venismo advirtiendo desde hace tiempo, este final de temporada 2013/2014 será especial en lo que a presentaciones de nuevos uniformes para la siguiente campaña se refiere como consecuencia de la presencia del Mundial de Brasil que se disputará en los próximos meses de Junio-Julio y que amenaza con arrasar, mediáticamente hablando, cualquier tipo de estrategia o de campaña que cualquier compañía ose poner en práctica durante el tiempo que dure la cita brasileña.

Por tal motivo, todos los actos de presentaciones oficiales de uniforme que normalmente se venían realizando precisamente en esas fechas, Junio-Julio, se han adelantado este año por este motivo. Así, los aficionados de la AS Roma tendrán que esperar al, presumiblemente, 28 o 29 de mayo para conocer de manera oficial la nueva indumentaria de su equipo para la próxima temporada, ya de la mano de Nike.

Sin embargo, por las redes sociales ya circula una primera imagen filtrada de la tan esperada y ansidada camiseta romana con el logotipo de Nike en la misma.

Nike y la AS Roma firmaron un atractivo contrato de diez años de duración. En diciembre de 2013, Marketing Deportivo MD ya adelantó las primeras imágenes de la que podría ser la nueva camiseta, algo que parece se confirma a la vista de la filtrada ahora (Ver Artículo en MD)