Filtrada la camiseta del Real Madrid 2014/2015

0

Hace tan sólo unos meses conocíamos las intenciones de adidas de vestir al Real Madrid de rosa en la temporada 2014/2015. La fuente de información, el sitio más importante del sector de las camisetas del fútbol a nivel mundial que ya ha desvelado en más de una ocasión en exclusiva numerosos adelantos posteriormente confirmados por las propias marcas, footyheadlines.

Ahora, tras conocer los escarceos que prepara adidas con el rosa para la camiseta blanca, hemos podido conocer a través de la misma web la que presumiblemente sería la primera equipación del conjunto blanco, una equipación con marcados aires vintage  y que hará las delicias de los aficionados más tradicionales y amantes de las camisetas sin grandes innovaciones en cuanto a diseño. Quizás lo más llamativo sea la inclusión del rosa en la primera equipación a través de unas finjas franjas verticales que adornan los costados y la espalda.

La primera y segunda equipación del conjunto madridista serán dadas a conocer en el próximo mes de mayo mientras que la tercera equipación no se conocerá hasta el mes de agosto próximo.