FIFA y Sony producirán contenidos en 4K en Brasil 2014

0
17

La FIFA y la multinacional japonesa Sony han anunciado una colaboración conjunta que les permitirá llevar la tecnología 4K al Mundial de Brasil 2014, un proyecto en el que se encuadrará la producción de la que será la película oficial del torneo y tres partidos completos producidos en Ultra HD.

Los citados partidos, además de la Final, corresponderán a un encuentro de octavos de final (a celebrar el 28 de Junio), otro de cuartos de final (a celebrar tan sólo seis días después, el 04 de Julio) y la gran Final, que se disputará en el mítico Maracaná de Río de Janeiro el 13 de Julio.

Además, Sony habilitará en los estadios la FIFA Fan Fest, espacios ubicados en algunos recintos donde se disputarán encuentros oficiales de la Copa del Mundo y donde los visitantes podrán disfrutar de trailes promocionados de la Película Oficial , trailers producidos en 4K/60P, con acciones de los encuentros.

Soichi Kawachi, VP a cargo de la FIFA en Sony,  expresó: “Estamos muy entusiasmados por ofrecer una experiencia visual totalmente nueva en el mayor evento deportivo del mundo, la Copa Mundial de la FIFA. Apalancando nuestra tecnología de punta 4K y nuestros productos y soluciones premium a través de nuestra sociedad con la FIFA, brindaremos una experiencia de entretenimiento única y totalmente irresistible, transmitiendo toda la emoción de los partidos en Brasil con la profundidad y viveza que ofrece la ultra alta definición del 4K.