FIFA nombra a la compañía Icon para ejecutar el programa de señalización de Brasil 2014

0

La FIFA ha nombrado el pasado viernes a la agencia de branding Icon como la responsable de ejecutar todo el programa de imagen e identidad corporativa de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

La agencia Icon, una de las más importantes agencias de branding a nivel mundial, ha sido seleccionada por la FIFA para poner en marcha todo el programa de identificación, imagen e identidad corporativa del próximo Mundial de Fútbol a celebrar en Brasil el año que viene.

Icon ya proporcionó toda la señalización de la reciente Copa Confederaciones e igualmente tuvo una activa presencia en Londres 2012. Su experiencia dentro del mundo del fútbol es amplia, como lo demuestra el hecho de haber sido la compañía encargada de la difusión de las Eurocopas 2004 y 2008 así como de la Champions League de 2006 y de los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

El contrato incluye tanto la señalización acorde con la imagen corporativa del evento así como el wayfinding de los 12 estadios así como del Centro Internacional de Prensa, los aeropuertos y las sedes y hoteles oficiales.

Los aspectos económicos de este contrato no fueron dados a conocer.