La Fiba firma acuerdo con Connor Sport Court International

0

La FIBA se ha asegurado a uno de sus principales sponsors del campeonato que organiza FIBA3x3.
La Federación Internacional de Baloncesto ha firmado con la compañía Connor Sport Court Internatioinal (CSCI) un acuerdo que lo convierte en proveedor exclusivo del torneo y de la FIBA.

De este modo, la compañía estadounidense será la encargada de patrocinar los eventos del Torneo 3×3 que se desarrollen por parte de la FIBA hasta el final del año 2014, incluyendo el Tour Mundial FIBA 3×3 y la Copa del Mundo de la FIBA 3×3. Además, tendrá caracter de suministrador exclusivo de la superficie sobre las que se jugarán los torneos.

La compañía, Connor Sport Court International, también es proveedora oficial de la NCAA y de la NBA. Desde ambas partes mostraron su satisfacción por firmar esta relación. Por un lado, en FIBA se felicitaron por el acuerdo alcanzado con una de las compañías más importantes en lo que se refiere al desarrollo y fabricación de una línea completa de pavimento deportivo interior y exterior, tanto para el deporte amateur como para el deporte profesional. Por otro lado, desde la compañía, se mostraron orgullosos de alcanzar este acuerdo con la FIBA y, sobre todo, con un torneo, el 3×3 FIBA que cada vez cuenta con más adeptos y con mayor aceptación a nivel internacional.