Festina revoluciona las redes con su nueva campaña “sumergible”

0

Festina, uno de los mayores y más importantes sponsors del Tour de Francia además de otros importantes eventos deportivos, está revolucionando las redes sociales con su campaña para promocionar sus nuevos relojes “sumergibles”.

A los creativos de Festina no se les ha ocurrido otra cosa que aplicar el lema de “el movimiento se demuestra andando” para dar a conocer su último modelo de la marca, el reloj “Profundo 6692”, un reloj deportivo destinado a aquellos amantes del deporte donde el agua juega un papel fundamental, motivo por el cual lanzan una campaña en la que demuestran, con hechos, que este reloj es resistente al agua. ¿Y que han ideado?

Pues muy sencillo. ¿Cuál es la característica real y primordial de esta línea de relojes? Su resistencia al agua. Pues para demostrarlo, nada mejor que ‘venderlo’ en dentro del líquido elemento. Así, Festina ha decidido comercializar la nueva edición de esta línea de relojes dentro de una bolsa hermética llena de agua, donde puede comprobarse como el reloj continúa funcionando. Simplemente genial.