Fernando Alonso lanza sus propios emojis

0
107
Nueva APP de Fernando Alonso
La nueva app recoge los principales momentos del piloto en su carrera
  • El piloto asturiano lanza su propia APP, una aplicación con emoticonos que recogen los momentos más importantes de su carrera

Para muchos, es el mejor piloto de toda la parrilla de salida del Gran Circo de la Fórmula 1. Pero también para un nutrido grupo de especialistas en marketing deportivoFernando Alonso es además un inteligentísimo piloto que gestiona al máximo y con resultados muy positivos la explotación comercial de su imagen.

Sus propios emojis

Con este escenario, el piloto asturiano ha lanzado al mercado una nueva app, una aplicación para dispositivos móviles que lleva por nombre Fernando Alonso Emoji que se comercializa en las principales plataformas de aplicaciones y que se caracteriza fundamentalmente por presentar un servicio de emoticonos con sus mejores momentos, los más importantes, emocionantes y emotivos que el piloto ha vivido durante todos estos años en la F1.

En la aplicación el aficionado podrá encontrar stickers y emojis además de un teclado completamente personalizado que a buen seguro harán las delicias de los seguidores del piloto y que permitirá copiar y pegar emojis y stickers.

Los mejores momentos

La aplicación recogerá algunos de los momentos más importantes de Fernando Alonso a lo largo de su carrera como la celebración de su primer campeonato o su ya mítica fotografía tomando el sol en una silla en Interlagos en 2015.

La app puede descargarse en las principales plataformas tanto Android como iOS.