Fernando Alonso estrena nuevo patrocinador antes de la Indy 500

0
Autonation
  • El equipo donde correrá el piloto asturiano las 500 millas de Indianápolis ha anunciado, apenas unas horas antes de iniciarse el segundo día de la clasificación oficial, la llegada de un nuevo patrocinador a su cada vez más importante catálogo de patrocinadores.

Apenas unas horas después del inicio de las pruebas de clasificación de la Indy 500 2017, los efectos de la llegada de Fernando Alonso a la competición ya se están dejando notar y mucho en el equipo que le ha dado la oportunidad.

Nuevo Patrocinador

El equipo McLaren Honda Andretti, con el que el piloto asturiano Fernando Alonso participará en las 500 millas de Indianápolis, confirmó el pasado sábado que tanto para la clasificación como para la carrera contarán con un nuevo patrocinador oficial.

Se trata de la compoañía Autonation, una de las firmas de venta de coches más importante de todos los Estados Unidos, y cuya llegada supondrá un importante alivio económico para el equipo en el que participará Fernando Alonso.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Reclamo para las marcas

El nuevo patrocinador oficial de Fernando Alonso está presente en 17 estados y cuenta con más de 200 puntos de venta en todos los Estados Unidos. Aunque es uno de los últimos patrocinadores en incorporarse al proyecto, la compañía tendrá un lugar bien detacado tanto en el monoplaza como en el traje del asturiano.

Autonation se une de este modo a otras importantes firmas comerciales que han querido dar todo su apoyo a McLaren y a Fernando Alonso en uno de los retos que más interés mediático y comercial están levantando en las últimas semanas, firmas entre las que se encuentran HiltonChandon Michael Kors entre otras.