Fernando Alonso estrena el Banco del Tiempo de Viceroy

0

Para todos aquellos que no lo conozcáis, Viceroy puso en marcha no hace mucho una iniciativa que pasó a denominar Banco del Tiempo, cuyo objetivo fundamental es donar tiempo a otras personas, ofrecer algo al resto del mundo.

Así, por cada servicio que prestes, recibes créditos de tiempo que puedes canjear por servicios de otros socios, generándose una especie de “cadena de favores” en la que todo el mundo sale beneficiado sin necesidad de contar con dinero de por medio. El objetivo final de esta iniciativa solidaria es que la gente aprenda y comparta conocimientos, habilidades y experiencias de manera altruista a cambio de recibir lo mismo por parte de otros.

Así, el socio número uno de este Banco del Tiempo no podía ser otro que el principal embajador de la marca dentro de los circuitos de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso, que ha “donado” su tiempo a 3 personas dándoles clases de conducción avanzadas en un circuito de carrera.

A cambio, Alonso ha obtenido la ayuda de David, socio número 136, que le ha enseñado a realizar tatuajes y de Stephane, socio 203 que le ha enseñado a esculpir sobre hielo. Os dejo con el video del tatoo.