Fernando Alonso cambia de marca de casco

0
689
Nuevo casco de Fernando Alonso
El piloto asturiano seguirá utilizando sus tradicionales colores en su nuevo casco
  • El piloto asturiano lucirá nueva marca de casos durante la temporada 2017 que está a punto de comenzar.

Fernando Alonso no solo estrenará coche McLaren en esta temporada que está a punto de iniciarse. El piloto asturiano además lucirá en su casco nueva marca encargada de suministrar los mismos durante toda la temporada.

Llega Bell

Así, el piloto español cambia de marca de cascos para esta temporada y lucirá, a partir de ahora, la marca Bell, un acuerdo que va mucho más allá de suministrar los cascos durante esta temporada sino que se extenderá también al circuito que el piloto tiene en Asturias.

De este modo, se pone fin al acuerdo que el piloto español tenía con la marca Arai para dar paso a una nueva etapa al lado de Bell, marca que también suministra los cascos de Kimi RäikkönenLewis HamiltonRomain Grosjean.

Cambios de marca

No es el primer cambio que durante su carrera hace Fernando Alonso en cuanto a marca de cascos se refiere. Alonso ha estado utilizando en los últimos años cascos de la marca Arai salvo su etapa en Ferrari en la que por contrato debía utilizar productos de la marca Schubert.

El nuevo acuerdo tendrá repercusión también en el Museo y Circuito que el piloto tiene en su Asturias natal, proyecto que se beneficiará de la nueva alianza del doble campeón del mundo.