FedEx seguirá patrocinando la ATP

0
Coca-Cola International Premier Tennis League - Filipina
María Sharapova y Andy Murray en un sillón FedEx
  • La ATP continuará contando con el apoyo de la empresa de mensajería, la mayor empresa de transporte exprés del mundo, hasta el año 2019

Era un anuncio más que esperado aunque hasta hace tan sólo unas horas no se ha confirmado por las partes de manera oficial. La ATP ha presentado la renovación de una de las alianzas más importantes que tiene dentro del catálogo de patrocinadores oficiales.

Hasta 2019

La organización ha anunciado la renovación de su alianza con FedEx Express, la mayor compañía de transportes express del planeta, hasta el año 2019, prolongando así una relación que dio comienzo allá por el año 2010.

La alianza conllevará al patrocinio de hasta 17 torneos a disputar en 11 países diferentes, manteniendo su condición de socio platino y teniendo una serie de privilegios que le permitirán permanecer a pie de pista.

Patrocinio múltiple

El acuerdo reforzará la presencia de la marca en la misma pista de los torneos, en los bancos utilizados por los tenistas para colocar su material y descansar entre juego y juegoademás de patrocinar las estadísticas y análisis dentro de la página web de la ATP.

 

La renovación con FedEx es el segundo gran acuerdo cerrado por la ATP esta semana después de la alianza firmada con la energética italiana Enel y el noveno acuerdo comercial en los últimos dos años. Desde el año 2009, los ingresos comerciales de la organización se han incrementado un 200 por ciento.