Federer y Nadal superan ya los diez millones de fans cada uno en Facebook

0

Dos tenistas, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, han superado la barrera de los 10.000.000 de fans en la red social Facebook.
Ambos deportistas son de los pocos privilegiados en el mundo del deporte (y la verdad sea dicha, en cualquier otra disciplina) que superan esa cifra en la famosa red social. El suizo logró arrebatarle al español el “honor” de ser el primero por apenas unas horas de diferencia. Y si bien el suizo apenas ha dado las “gracias a todos los fans que me siguen a lo largo de mi carrera, tanto los que asisten a mis partidos en los diferentes torneos del Tour de la ATP como a aquellos otros que no tienen esas posibilidades y lo hacen a través de las redes sociales, como Facebook”, el español, con ese caracter que tienen los latinos, ha ido más allá y ha agradecido a sus fans tan especial logro con una camiseta especial diseñada por la firma Nike con el ya tradicional grito de guerra de Nadal “¡Vamos!”, sustituyendo la O por tantos ceros como tienen los diez millones en un acto de marketing que a buen seguro hará las delicias de los aficionados y de la propia compañía Nike.

Además Nadal ya ha adaptado su página de Facebook al nuevo timeline de la red social, una muestra más del cuidado detalle que tiene Nadal con sus aficionados a través de las redes sociales.