Federer da calabazas a Nadal

0

Las aspiraciones de la Fundación Rafa Nadal y el Real Madrid de reunir a las dos estrellas del tenis en un partido solidario el próximo mes de Julio se han venido abajo con la negativa dada por el suizo a su amigo Nadal.
De poco han servido los intentos que el propio Nadal ha realizado para animar a Federer a participar en el partido exhibición con tintes solidario que la Fundación Rafa Nadal y el Real Madrid tienen previsto montar el próximo 14 de Julio dentro de los actos de conmemoración del club blanco de los 110 años de su aniversario.

Tanto la Fundación Rafa Nadal como la Fundación Real Madrid pretendían que que el rival que se iba a enfrentar al manacorí fuera el tenista Roger Federer, también muy implicado en causas solidarias y cuya fundación, junto con la de Nadal, han organizado ya varios encuentros entre ambos jugadores de este tipo (Ver artículo en MD). Sin embargo, el representante del suizo Tony Godsick anunció que, a pesar de la invitación hecha por ambas fundaciones y de los intentos de Rafa Nadal por contar con la presencia del suizo, el mismo no podrá acudir debido al estricto régimen de preparación que llevará a cabo cara a los Juegos de Londres 2012.

Ante esta contrariedad, ambas fundaciones se han puesto manos a la obra para encontrar otro contrincante que no reste ni una pizca de interés al partido pretendido cuyos fondos, hay que recordar, se repartirán equitativamente entre ambas fundaciones para destinarlos a acciones sociales.