Fathea incluye al jugador de moda Lin entre sus nuevos murales

0

Para muchos, el nombre de Fathea les sonará a chino. Para muchos otros, sin embargo, sí que sabrán qué es Fathea. Fathea es la compañía con licencia exclusiva de la NBA para hacer impresionantes murales en paredes con jugadores de la NBA.
Y justo antes del fin de semana de las estrellas, ha sacado a la luz el nuevo catálogo de jugadores entre los que se encuentra el jugador de los Nicks Jeremy Lin, la nueva sensación de la NBA a nivel mundial. Además, aparecen estrellas que disputarán el All Stars como Kobe Bryant, Dirk Nowitzki, Blake Griffin, Dwyane Wade, Derrick Rose, y algunos de los jugadores legendarios de la NBA como Earvin Magic Johnson o Larry Bird.

El efecto que producen estos “murales” en las paredes de los hogares es bastante impresionante, según confiesan fuentes de la propia compañía: “
“Estos murales NBA son alucinantes cuando los ves en la pared”, afirmó Patrick McInnis, director ejecutivo de Fathead. La nueva colección de la NBA ya está disponible exclusivamente en Fathead.com junto con otros grandes gráficos de la NBA, entre ellos los jugadores y los logotipos.