Falcao ya se deja ver con botas Nike

1
1176
Falcao
El colombiano lució en el último encuentro liguero botas Nike
  • El colombiano finalizó su contrato con Puma en Septiembre del año pasado y desde entonces no ha confirmado firma de ropa deportiva alguna como nuevo patrocinador personal

El pasado fin de semana el AS Mónaco disputó su encuentro liguero ante el Toulouse en partido adelantado como consecuencia de la disputa, este miércoles, del partido de ida de semifinales de la Champions League ante la Juventus italiana. Y, además de la contundente victoria por 3 goles a 1, otro hecho marcó el encuentro, aunque esta vez a nivel extradeportivo: las botas que lucía su goleador Radamel Falcao.

Llega Nike

El internacional colombiano, que ha vuelto a recuperar su nivel de juego que le llevó a ser uno de los delanteros más importantes del mundo, lució el sábado, por primera vez desde el pasado mes de septiembre en que finalizara su relación con Puma, botas de la multinacional estadounidense Nike en un partido oficial.

El hecho llamó poderosamente la atención, sobre todo a los amantes del marketing deportivo, pues como decimos era la primera vez en la que el jugador lucía nuevamente una marca de ropa deportiva en sus botas de fútbol.

Botas Radamel Falcao

¿Hay acuerdo?

Radamel Falcao era uno de los grandes embajadores de la multinacional alemana Puma desde que firmaran su primer acuerdo de colaboración allá por el año 2011, convirtiéndose desde entonces en uno de los puntales de la firma germana en sus estrategias de comunicación.

Con la conclusión de su alianza allá por el mes de septiembre del año pasado, el internacional colombiano ha jugado con botines de la marca alemana pero con el logotipo de Puma camuflado bajo color negro. Y a pesar de que en los entrenamientos ya se pudo ver incluso apenas un mes después de concluir el contrato con Puma al jugador entrenando con botas Nike, no ha sido hasta el pasado sábado cuando las ha utilizado en partido oficial, lo que podría vaticinarse como el preludio al futuro acuerdo que anunciarían las partes en las próximas semanas.