Falcao, nueva imagen de Western Union para su iniciativa Pass

0

Una de las compañías líderes a nivel mundial en servicios de pago, Western Union, que recientemente adquirió la condición de patrocinador oficial de la Europa League, ha alcanzado un acuerdo con el jugador colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, en virtud del cual se convierte en embajador de la compañía dentro de su iniciativa PASS.

La iniciativa PASS es una campaña puesta en marcha por la compañía en virtud de la cual, cada pase completado durante la presente edición de la Europa League se convertirá en fondos que equivalen a un día de educación para niños y jóvenes en distintas partes del mundo, centrándose inicialmente en Turquía, China, Senegal, Jamaica, Marruecos, Rusia, Brasil, Nigeria, Rumanía, Colombia y México.

Durante la presente edición, ya se han computado más de 80.000 pases con los que se han financiado más de 80.000 días lectivos en dichos países. El colombiano se viene a unir así a otra estrella del fútbol, ya retirada, como es el francés Patrick Vieira, de cuya relación con Western Union y esta iniciativa ya nos hicimos eco en MD.