Evian lanza una campaña de activación de marca para Wimbledon

0

La marca de agua Evian, que tiene el rol de Agua Oficial del torneo de Wimbledon que acaba de comenzar, ha lanzado una curiosa iniciativa de activación de la marca teniendo como referencia el citado torneo.

Así, ha lanzado Evian Ball Hunt, una aplicación en la que invita a los aficionados al torneo a localizar, o mejor dicho, ‘cazar’ las pelotas escondidas por Evian. Para ellos, un recogepelotas virtual va dejando pistas a través del Twitter de Evian y de su perfil en Facebook, para que los aficionados localicen donde se encuentra escondida la pelota. Para ello, para indicar la ubicación de la misma, bastará con hacer un check in para recuperar una de las bolas Evian, numeradas y firmadas por la embadajora de la marca y número uno del mundo María Sharapova. Los afortunados podrán ganar 2 entradas VIP para Wimbledon.

La iniciativa Evian Ball Hunt se encuadra dentro de una campaña aún mayor que pondrá en marcha la compañía durante todo el verano y que tendrá como principal protagonista a María Sharapova, cuya imagen estará presente en todos los formatos para dar promoción a la misma. Os dejo algunas imágenes: