Eurostar crea Air Jeux Olympiques, el ‘Air Guitar’ de los Juegos Olímpicos

0

La compañía Eurostar, uno de los sponsors de tercer nivel de los Juegos de Londres 2012, y uno de los principales sponsors del Comité Olímpico Francés, ha lanzado en Francia Air Jeus Olympiques, el ‘Air Guitar’ de los Juegos Olímpicos.
Como todo el mundo sabe, el Air Guitar es esa ‘especialidad’ que consiste en hacer solos de guitarra, o simular estar tocando la guitarra, pero con una característica especial: no hay guitarra. Air Guitar es un tipo de baile donde el guitarrista toca solos de rock o
heavy metal, con movimientos exagerados que destruirían la guitarra… si
es que hubiera una guitarra. La propuesta ha tenido una enorme aceptación a nivel mundial y se organizan competiciones por todos los rincones del mundo.

Pues haciendo una similitud con el proyecto Air Guitar, Eurostar, uno de los principales sponsors del Comité Olímpico Francés, ha lanzado en Francia su peculiar versión del Air Guitar, pero con los deportes olímpicos como excusa. Todo consiste en elegir un deporte y simular lo mejor posible su puesta en práctica. Para ello, invita a los franceses a través de su página en Facebook a participar en esta experiencia. ¿Qué hay que hacer? Es bastante sencillo: primero, seleccionar un deporte olímpico a realizar por una persona o un grupo de amigos; segundo, ponerlo en práctica como si realmente lo estuviera realizando; tercero: grabarse en video y enviarlo a Eurostar. Los ganadores resultarán agraciados con entradas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Un jurado, entre los que estarán presente Tony Parker o Richardson Jackson, se encargarán de valorar los videos de una preselección de 50 para elegir a los 8 ganadores. Se valorarán la ortodoxia a la hora de realizar el ejercicio, la pulcritud de su desempeño y, sobre todo, la gracia y la simpatía a la hora de desarrollarlo. ¿Te animas?

La visualización del spot de Eurostar con Tony Parker sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.