Eurosport renueva los derechos de la Copa del Mundo de la FIS

0

Eurosport ha alcanzado un importante acuerdo con Infront Sports & Media en virtud del cual los derechos de emisión de las diferentes especialidades de la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Esquí (FIS) han sido renovados hasta la temporada 2015-2016.
El acuerdo habilitará a Eurosport a retransmitir la práctica totalidad de las pruebas de la Copa del Mundo de la FIS, como esquí alpino, esquí de fondo, estilo libre o los saltos de esquí. El contrato se extenderá como decimos hasta la temporada 2015-2016.

El acuerdo recoge la emisión en directo tanto en televisión como online y cubre todas las pruebas de las seis Copas del Mundo de la FIS, en las que Infront Sports & Media negocia de manera conjunta los derechos para los medios, unos 200 eventos por temporada. En televisión estas etapas serán cubiertas en Europa por Eurosport y Eurosport 2 y además por Eurosport Asia-Pacífico. Sólo en Europa, cada temporada, se dedican más de 600 horas a emitir las Copas del Mundo de la FIS en los canales de Eurosport.

En la emisión online, Eurosport Player, el servicio de televisión por internet disponible para PC en 52 países de Europa, emitirá todos los eventos en directo a través de seis canales online adicionales, uno por cada Copa del Mundo, así como a través de su servicio de pago, excepto los que se celebran en Austria y Finlandia. Este nuevo acuerdo extiende la asociación entre Eurosport e Infront y amplía la oferta anual de deportes de invierno de Eurosport formada por los mejores eventos de 12 disciplinas de deportes de invierno distintas y 1.600 horas de emisión.