Eurobet dará nombre a la Segunda División de Fútbol en Italia

0

La Lega Serie B, el órgano rector de la Segunda División del fútbol italiano, ha anunciado la llegada de un importantísimo patrocinador a la Lega que se convierte en el principal partner de la competición para la próxima temporada.

La Segunda División de fútbol en Italia ha anunciado la llegada de un importantísimo patrocinador que dará nombre a la competición la temporada que viene. Se trata de la casa de apuestas deportivas Eurobet, que será el patrocinador oficial de la temporada 2013-2014 en la Serie B.

La firma italiana forma parte de Gala Coral Group y, junto con el patrocinio de la competición, la marca también estará presente en las mangas de las camisetas de los 22 equipos que integran la Serie B. Asimismo, la compañía se asegura la utilización de este acuerdo para promocionar sus productos y actividades a través de campañas de marketing en la que se hará muy presente dicha relación.

El acuerdo llega tan tólo un mes después de que la Lega Serie B acordara una alianza de cinco años con RCS Sport en un intento de introducir, poco a poco, nuevas iniciativas de marketing a la liga.

Los datos económicos de la operación no han sido dados a conocer.