Etihad Airways renueva los derechos de naming right del Docklands Stadium

0

La compañía Etihad Airways ha anunciado el acuerdo alcanzado con los propietarios del Docklands Stadium de Melbourne por el que amplían su relación referida a los derechos de naming rights del estadio durante otros cinco años más.

El acuerdo entre la compañía aérea con sede en Abu Dhabi y los responsables del Docklands Stadium de Melbourne permitirá a Etihad Airways seguir dando nombre al recinto hasta el año 2019, puesto que la anterior relación tenía como fecha de caducidad el año 2014. Los detalles financieros del acuerdo no han sido revelados, pero se estima en una importante cuantía económica, pues desde la propia compañía se habla de varios millones de dólares los invertidos en la operación.

De este modo, la compañía aérea prolonga una relación que se inició en marzo del año 2009, justo al mismo tiempo en el que se iniciaban los vuelos directos entre Melbourne y Abu Dhabi. De esta manera, a finales del nuevo acuerdo firmado, la relación entre ambas partes se habrá prolongado durante 10 años.
Etihad
Airways se convirtió en patrocinador del estadio los derechos de nombre
en marzo de 2009 al mismo mes se inició vuelos sin escalas entre
Melbourne y Abu Dhabi. En 2019, la aerolínea ha patrocinado el estadio de forma continua durante 10 años. El estadio en cuestión ha sido sede de más de 150 partidos de la AFL, la Australian Football League, desde el año 2009. De igual modo, ha sido sede de 39 partidos de fútbol durante el mismo periodo, además de albergar tres partidos de cricket y siete partidos de la Liga de Rugby.