Estudiantes renueva su acuerdo con Asefa Seguros

0

El club madrileño de la Liga Endesa anunció ayer junto a Asefa Seguros el nuevo acuerdo entre ambas entidades.
El acto de presentación del evento se convirtió en toda una campaña de apoyo al club estudiantil por parte de altas personalidades de la cultura, política y sociedad madrileña. Hay que recordar que, deportivamente hablando, el club se encuentra inmerso en un momento de temporada verdaderamente delicado, tras la destitución de Pepu Hernández como entrenador y ocupando el tercer puesto por la cola de la clasificación de la Liga Endesa.

En este evento se dieron cita multitud de personalidades relacionadas con el mundo del deporte y las instituciones, como el Viceconsejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández, anfitrión del evento que tuvo lugar en la sede de su Viceconsejería; Albert Agustí, director Ejecutivo de la ACB; Alfonso López, Director General de Comunicación de Endesa; Noemí Selas, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Leganés o Miguel de la Villa, Director General del Mundial 2014 de baloncesto o Juan Martín Caño, presidente de la Federación Madrileña de Baloncesto.

El acto fue presentado por el popular Juan Luis Cano, de Gomaespuma, que con su habitual sentido del humor fue dando paso a los distintos protagonistas del evento. Dio toda una arenga, que no Orenga, para pedir a todos que se unan pero no se cortó al pedir más esfuerzo a los jugadores: “con buen rollo,pero como no…. os vais a cagar” dijo Cano ante las risas de los presentes.

Presentaron también la última campaña de apoyo al club, que se estrenó en las redes sociales bajo el lema “¿Y tú, sabes quién eres?. Os dejo con el video: