Estudiantes de La Plata busca, junto a Adidas, a sus hinchas más fanáticos

0

La firma alemana Adidas y el conjunto argentino de Estudiantes de La Plata, han puesto en marcha una original iniciativa a través de la cual, la marca pretende fidelizar a los aficionados del conjunto rojiblanco con la marca y el club, en una campaña que tiene como objetivo encontrar a los hinchas más fanáticos de la escuadra sudamericana.

Estudiantes de La Plata y la marca alemana Adidas han puesto en marcha una campaña a través de su red social en Facebook que busca encontrar los mayores hinchas que tiene el club. Para ello, los participantes en la misma deberán demostrar sus conocimientos en una ronda previa de preguntas fijadas en el perfil de Facebook que dará a ser elegido como uno de los 5 aficionados que participarán en la “Búsqueda del Tesoro”.

La campaña se puso en marcha el pasado fin de semana y ha tenido una gran acogida entre los seguidores del cuadro argentino. La misma se enmarca dentro de la estrategia de Adidas para activar entre los aficionados su nuevo rol dentro del club, el de sponsor técnico, cargo que pasó a ocupar tras su vuelta al club el pasado mes de diciembre en un contrato que ligará a ambas entidades durante los próximos tres años a razón de 500.000 dólares cada uno de ellos, en lo que supuso su vuelta al club después de 17 años de ausencia, desbancando al hasta entonces sponsor técnico, la firma Topper.