Estrella Galicia, nuevo patrocinador oficial del Mundial de MotoGP

0

Dorna Sports, la agencia encargada de la gestión y organización del Mundial de MotoGP, ha logrado sumar una nueva incorporación a su equipo de patrocinadores con la llegada de la cervecera española Estrella Galicia.

De este modo, la marca gallega se incorporará como uno de los principales patrocinadores del Campeonato del Mundo de MotoGP para todo lo que resta de esta temporada 2013 a través de su marca Estrella 0.0, que se convertirá en virtud del acuerdo alcanzado en el proveedor oficial de cerveza sin alcohol del Mundial.

La cerveza estará presente en las cuatro rondas españolas de esta temporada: Jerez, que se celebrará la próxima semana, Cataluña, Valencia y Aragón.

De este modo, la cervecera española consolida su posición dentro del mundo de las motos, y concretamente dentro de MotoGP, donde ya cuenta con importantes vínculos contractuales actualmente, como el patrocinio de pilotos como Dani Pedrosa o Marc Marquez, o el equipo de MotoGP Estrella Galicia 0.0, que cuenta con los pilotos Alex Rins y Alex Márquez.

Los datos económicos del nuevo acuerdo no han sido dados a conocer.