Estrella Damm renueva como sponsor de la Fed. Catalana de Fútbol

0

Ayer a mediodía se firmó la renovación del acuerdo entre Estrella Damm y la FCF que se consolida hasta el año 2015.
La Federación Catalana de Fútbol y Estrella Damm han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio para los próximos 4 años. El acto se celebró en la Antigua Fábrica de Estrella Damm con la presencia por parte de la FCF del presidente Andreu Subies, del vicepresidente Josep Llaó, del directivo Raúl Sus y del secretario general Albert Baza. Por Estrella Damm asistieron el director general, Enric Crous, el presidente del CF Damm, Ramon Agenjo, y el presidente de honor del club cervecero, Josep Barcons.

Estrella Damm seguirá siendo, hasta el 2015, patrocinador oficial de la Federación Catalana de Fútbol y patrocinador oficial de la Selección Catalana de Fútbol. Por lo tanto, patrocinará los partidos de la Selección Catalana Absoluta, los de la Copa Catalunya y el de la Supercopa de Cataluña. Cabe destacar que con la firma de este nuevo acuerdo se ha ampliado el nivel de colaboración entre ambas entidades: Estrella Damm participará de más proyectos de la FCF y estará presente en más actos.

Esta renovación muestra la fidelización del vínculo entre la Federación Catalana de Fútbol y la marca cervecera catalana. Un vínculo que se remonta al año 2005 cuando Estrella Damm se convirtió en patrocinador oficial. Antes de esta fecha, sin embargo, el Grupo Damm ya había apoyado a muchas de las iniciativas de la FCF.