Estrella Damm presenta “El partido de las Estrellas Pericas”

0
413
Estrella Damm
Estrella Damm activa su relación con el Espanyol presentando "El Partido de las Estrellas Pericas"
  • El patrocinador oficial del RCD Espanyol ofrece la posibilidad de jugar en el RCDE Stadium

Estrella Damm, con la colaboración del RCD Espanyol, premia a los aficionados blanquiazules con la posibilidad de disputar un partido en el RCDE Stadium.

El Partido de las Estrellas Pericas

Esta semana Estrella Damm ha puesto en marcha el concurso “Partido de las Estrellas Pericas”, que se encontrará activo hasta el próximo lunes día 15, ofreciendo a los socios y seguidores del RCD Espanyol varios premios, con la disputa de un encuentro en el estadio blanquiazul como gran atractivo.

El concurso premiará a 24 aficionados pericos, y a sus acompañantes, con jugar un triangular en el césped del RCDE Stadium el próximo 18 de mayo a las 17h. Todos los seguidores del RCD Espanyol interesados pueden apuntarse en http://www.rcdespanyol.com/es/damm.

Activar la relación

Además, Estrella Damm obsequiará a todos los ganadores con una camiseta oficial del RCD Espanyol, un Tour privado por las instalaciones y, tras la disputa del encuentro, una cena en uno de los anillos del RCDE Stadium.

La elección de los ganadores se hará el martes 16 de mayo mediante sorteo. El listado de los ganadores será comunicado durante el transcurso del mismo día.