“Esta vez el triple lo metes tú”, lo nuevo de Seguros Lagun Aro

0

Andy Panko, del club Lagun Aro GBC, Fernando San Emeterio, del Caja Laboral Baskonia y Álex Mumbrú, del Gescrap Bizkaia, todos ellos clubes de la Liga Endesa de Baloncesto, son los protagonistas de una nueva campaña de la Aseguradora Lagun Aro.La campaña, “Esta vez el triple lo metes tú”, que está dirigida a premiar a los buenos conductores a través de la “Póliza Basket de Automóvil Jugadores”, ha sido lanzada por la compañía, que la está promocionando a través de varios canales, como son Internet, Redes Sociales, Blogs de Seguros y medios gráficos, activa desde el 01 de Febrero de 2012.

La compañía ha “fichado” para dicha campaña a tres de los jugadores más emblemáticos de los equipos vascos que participan actualmente en la Liga Endesa, antigua Liga ACB, eligiendo a uno por cada uno de esos equipos. La aseguradora, perteneciente al Grupo Caja Laboral, es sponsor de estos tres equipos de la Liga Endesa: Lagun Aro GBC, Caja Laboral Baskonia y Gescrap Bizkaia. La campaña ha sido creada por la  agencia Ros y Asociados.

Además, la aseguradora ha establecido diferentes “regalos” para los seguidores de cada equipo. Así, los del Lagun Aro GBC recibirán un balón oficial de su equipo; los del Caja Laboral Baskonia recibirán una bufanda oficial y, por último, los del Gescrap Bizkaia serán obsequiados con una camiseta del décimo aniversario de su equipo.