Ernie Els ficha por Adams Golf

0

El sudafricano Ernie Els ha vuelto a dar una vuelta de tuerca al tema de sus patrocinadores personales y ha alcanzado un importante acuerdo con la firma Adams Golf que se encargará, a partir de ahora, de suministrar la equipación para los torneos al jugador de golf.

Els ha firmado un importante acuerdo de patrocinio personal con la prestigiosa Adams Golf, compañía que recordemos fue adquirida por adidas, a través de TaylorMade-adidas, aunque le permitió mantener su independencia e identidad. Se da la circunstancia que Els ha logrado cuatro victorias en torneos mayores (el Abierto de los Estados Unidos en dos ocasiones, 1994 y 1997;  y el British Open en 2002 y 2012) vistiendo tres firmas diferentes: Linx, con la que conquistó el Abierto de los Estados Unidos en el año 1994; TaylorMade, con la que se hizo con el Abierto de los Estados Unidos en el año 1997 y con el British Open del año 2002; y por último Callaway, con la que conquistó el British Open del año 2012.

Buenos tiempos para Els en el apartado comercial. Recordemos que hace tan sólo un mes logró un importante acuerdo con la firma de calzado Ecco.

Los términos económicos del contrato no han sido dados a conocer.

Els es el jugador profesional de golf que más tiempo ha estado en el Top Ten mundial, 788 semanas, aunque pese a ello, tan sólo ha logrado hacerse con el número 1 en nueve ocasiones, debido a que sus mejores años coincidieron con un pletórico Tiger Woods. Por su parte, Adams Golf lleva siendo la marca de híbridos más
utilizada en el PGA Tour desde hace seis campañas.