Erima vestirá al Colonia a partir de la 2012/2013

0

La firma de ropa deportiva Erima equipará, a partir de la próxima temporada, al Colonia alemán sustituyendo así a Reebok.
El acuerdo alcanzado entre el club bávaro y Erima se extenderá durante los próximos tres años a razón de más de 2 millones de euros por temporada. Erima pasará así a vestir los 19 equipos con los que cuenta la estructura del club, si bien la camiseta solo se presentará una vez finalizada la actual temporada.

Para Claus Horstmann, consejero delegado del Colonia, era “una oportunidad que difícilmente podía dejar escapar el club: firmar este acuerdo con Erima nos llena de orgullo y esperanza para alcanzar grandes metas tanto a nivel deportivo como institucional y de marketing”.

Erima es una firma que existe desde comienzos del siglo pasado y que alcanzó su punto álgido en el deporte alemán en los años que van desde 1960 hasta 1980, periodo en el que patrocinó al equipo olímpico alemán en los Juegos Olímpicos disputados en ese intervalo y, sobre todo, por vestir a la selección alemana de fútbol campeona en el año 1974.