Energy adquiere los derechos de retransmisión del CEV Buckler 2012

0

El nuevo canal de Mediaset Energy, orientado al público masculino, ha adquirido los derechos de retransmisión del Campeonato de España de Velocidad de Motociclismo 2012, el conocido como CEV Bucler.
El CEV Buckler está considerado como la cantera del motociclismo español  y uno de los principales impulsos que tenían los nuevos pilotos para alcanzar el campeonato del mundo. Los derechos de retransmisión de este campeonato estaban hasta el momento en poder de Televisión Española.

Así, la primera prueba puntuable que se celebrará  el próximo 1 de abril en Jerez será la inauguración de Energy en la retransmisión de este evento, que culimará el 18 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

El CEV Buckler es el escenario en el que se forman los pilotos que pueden acabar participando en el Campeonato del Mundo de MotoGP™, y consta de las categorías de Moto3™, Moto2™ y Stock Extreme. Nombres como los del australiano Casey Stoner, el alemán Stefan Bradl, o los españoles Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Toni Elias, Marc Márquez o Álvaro Bautista, campeones del mundo en distintas categorías, mostraron y desarrollaron su talento en esta competición.