Energía para el Real Oviedo

0
Integra Energía
El Oviedo ha firmado un importante acuerdo de patrocinio con Integra Energía
  • Se acaba de presentar el acuerdo por el que la marca asturiana Integra Energía lucirá en la manga de la totalidad de las equipaciones asturianas durante dos temporadas.

El Real Oviedo ha presentado en las instalaciones de Integra Energía, el acuerdo entre ambas entidades para las dos próximas temporadas.

Nuevo patrocinador

El club carbayón ha querido mostrar su agradecimiento a la empresa de capital asturiano comercializadora de energía eléctrica, que opera no sólo en Asturias sino también en todo el territorio nacional, que ha demostrado su confianza en el proyecto del Real Oviedo para formar parte de la familia de patrocinadores del club.

El acuerdo fue presentado con la presencia, por parte de Integra Energía, de Ruben Paredes y Francisco Fernández, propietarios de Integra Energía. Por el Real Oviedo, César Martín, responsable de relaciones institucionales, ha sido el representante de la entidad que ha querido mostrar el agradecimiento del club por la fuerte apuesta que ha realizado una empresa “de capital cien por cien asturiano, que estará con nosotros las dos próximas temporadas, y que apostará por una fuerte campaña en la que los nuevos abonados del Real Oviedo que se asocien a Integra Energía, podrán disfrutar de una de nuestras nuevas camisetas oficiales de regalo”.

En las mangas

De esta manera, el Real Oviedo lucirá el logotipo de Integra Energía en la manga izquierda de todas las camisetas del club desde el primer equipo hasta las categorías de fútbol base durante dos temporadas. Así mismo tendrá presencia en el photocall del Carlos Tartiere, El Requexón y en realoviedo.es.

Además Integra Energía lanzará una campaña exclusiva para los abonados del Real Oviedo, por la que cualquier socio de la entidad que cambie su punto de luz y gas a Integra Energía, recibirá gratis una camiseta oficial de la temporada 2017/2018.