Endesa, nuevo patrocinador de la Euroleague

0
Euroleague Endesa
Endesa patrocinará a la Euroleague y a la Eurocup
  • La compañía energética se incorpora como nuevo patrocinador de la Euroleague y la Eurocup apenas un día después de cerrar su renovación con la ACB.

La Euroleague dio a conocer ayer de manera oficial el acuerdo alcanzado con la compañía energética Endesa que se convertirá en nuevo patrocinador oficial tanto de la principal competición de baloncesto a nivel de clubes tras la NBA, la Euroleague, como de la Eurocup.

Estrategia específica para España

El acuerdo ligará a ambas entidades hasta el año 2020 y en virtud del mismo, la firma energética se convertirá en patrocinador global de la Euroleague y la Eurocup para dicho periodo aunque con un importante matiz.

Dentro de las estrategias que la firma pudiera poner en marcha para tratar de activar su patrocinio con ambas competiciones, el acuerdo le da cierto margen de flexibilidad y maniobra al permitir que la compañía tenga especial visibilidad en los pabellones españoles así como en las retransmisiones, tanto televisivas como digitales, que para España se pudieran llevar a cabo.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Mayor Experiencia para los aficionados

Uno de los grandes objetivos de la nueva alianza no es otro que el de tratar de incrementar la experiencia de los aficionados tanto de la Euroleague como de la Eurocup mediante la creación de contenido específico y patrocinando diferentes eventos a lo largo de la temporada.

Hace apenas 24 horas Endesa lograba alcanzar un importante acuerdo de renovación con la ACB para continuar dando nombre a la Liga de Baloncesto en España, la Liga Endesa, gracias a una alianza que nació en el año 2011 y que ha sido renovada hasta el año 2021.