Endesa firma un acuerdo global con la NBA

0
Acuerdo Endesa NBA
La compañía energética será Socio Oficial de la NBA en España
  • La compañía energética española desarrollará y promocionará campañas integradas con la temática NBA.

Importante paso el dado hace tan sólo unas horas por unas de las firmas energéticas más importantes del mundo. La compañía española Endesa ha anunciado de manera conjunta con la NBA la firma de un acuerdo global que convertirá a la compañía española líder del sector eléctrico español en Socio Oficial de la NBA en España durante los próximos años.

Acuerdo global

De este modo, a partir de la próxima temporada que comenzará muy probablemente en Octubre, todos los aficionados españoles podrán disfrutar de todos los contenidos digitales que ofrece la NBA gracias a dicha alianza con Endesa, que además ofrecerá la oportunidad de ver partidos de la Mejor Liga de Baloncesto del mundo en primera persona.

Gracias al acuerdo, Endesa promoverá contenido a través de las redes sociales y las plataformas de la liga en España además de llevar a cabo promociones como sorteos de entradas de partidos de la NBA en los Estados Unidos y futuros partidos que disputen las franquicias en Europa.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Apuesta por el baloncesto

La noticia no hace más que confirmar la apuesta de la compañía energética española por el mundo del baloncesto. Así, el pasado mes de mayo dos noticias concernientes a esta estrategia de la compañía copaban las portadas de los medios especializados.

Por un lado, la firma renovaba su alianza con la ACB para continuar dando nombre a la Mejor Competición Nacional de Baloncesto en Europa durante los próximos cuatro años después de que durante meses se pusiera en duda la extensión de dicho acuerdo. Por otro lado, apenas unos días después se informaba del importante acuerdo alcanzado por la compañía para convertirse en nuevo patrocinador global de la Euroleague y la Eurocup hasta el año 2020.