Endesa ficha por la Euroleague como nuevo patrocinador

0
Endesa
Endesa también patrocinará la Euroleague
  • La compañía eléctrica será patrocinador oficial para España de la principal competición de baloncesto europea durante los próximos años.

Endesa y la Euroleague acaban de anunciar hace tan solo unas horas el importante acuerdo alcanzado por las partes en virtud del cual, la compañía eléctrica se incorpora como principal patrocinador de la competición para España, consolidando de este modo la importante apuesta que la firma lleva realizando por el mundo del baloncesto en los últimos años.

Patrocinador Oficial

En un acto celebrado en Madrid, la compañía energética Endesa y la Euroleague han presentado de manera oficial el importante acuerdo de patrocinio alcanzado por las partes en virtud del cual la entidad se convierte en nuevo regional partner para España de la competición más importante de baloncesto a nivel de clubes.

El acuerdo se extenderá para las próximas temporadas y también abarca la Eurocup en un acto de presentación en el que estuvieron presentes representantes de los cinco equipos españoles que participan esta temporada en el torneo.

NBA, ACB y FEB

El acuerdo alcanzado se engloba dentro de la estrategia global de la compañía que tiene al mundo del baloncesto como uno de los ejes articulares fundamentales de la misma. No en vano, la compañía energética ha convertido al mismo en una herramienta clave en su propósito de internacionalización de la marca.

Así, Endesa ya es uno de los principales patrocinadores de la NBA además de ser sponsor oficial de la ACB y de la Federación Española de Baloncesto. Con su llegada a la Euroleague, la compañía energética está presente en las principales competiciones del mundo del baloncesto a nivel mundial, acompañando además a una de las mejores Selecciones Nacionales del mundo como la española.