“Empujá vos”, la nueva campaña de apoyo a la Selección Argentina de Rugby

0

Hace tan sólo unos días tuvo lugar la presentación oficial de la que es la nueva camiseta de la Selección Argentina de Rugby, “Los Pumas”. Y con este escenario como telón de fondo, la firma norteamericana Nike, sponsor técnico de aquella selección, ha lanzado a la luz su última campaña publicitaria.

Con el objetivo de promocionar la camiseta, pero sobre todo, con el afán de incentivar el deporte del rugby entre los aficionados más jóvenes de Argentina, la marca norteamericana ha lanzado #EmpujáVos, una campaña que hay que contextualizar en el entorno anteriormente mencionado de la presentación de la nueva indumentaria de Los Pumas y con la que se pretende que los jóvenes talentos argentinos puedan crecer en el mundo del rugby y, de este modo, la selección pueda contar con nuevos ídolos.

Por ello, se pide a los fans de este deporte que entrenen horas extras para que, gracias a su apoyo, el mismo crezca cada vez más. El spot sirve a su vez de apoyo a la próxima actuación de Los Pumas en el Rugby Championship que se celebra en Sudáfrica. La campaña está presente también en las redes sociales bajo el hashtag #EmpujáVos.