Emirates y el Real Madrid lanzan “Fans for Real”

0

Google+ ha sido la plataforma elegida por Emirates y el Real Madrid para poner en marcha su nueva iniciativa con vistas a los aficionados del conjunto blanco repartidos por todo el mundo.

Emirates y el Real Madrid, club del que es un importante patrocinador, han puesto en marcha la iniciativa Fans For Real, una campaña donde, a través de Google+, se ofrece la oportunidad a los mayores fans del Real Madrid, de volar a Madrid y pasar unos días con el equipo.

La nueva iniciativa de marketing de la compañía con el conjunto blanco estará abierta hasta el próximo 07 de marzo y pide a los fans del Real Madrid que utilicen las páginas en Google+ tanto del Real Madrid como de Emirates para subir contenido interesante sobre el Real Madrid, utilizando para ello los hashtags #FansForReal y #FlyToMadrid.

La campaña da el pistoletazo de salida con un video que muestra a un niño que acaba de llegar al Santiago Bernabéu en un vuelo de Emirates y es recibido por cuatro estrellas del conjunto madridista: Luka Modric, Marcelo, Gareth Bale y Alvaro Arbeloa.